Un poquito de Warhammer por favor!

Buenas noches a todos/as,
 
Ahí van las fotillos de la jornada del Domingo 6 de Abril. He añadido además entre comillas una pequeña no crónica, sino no sé, explicación de la liga, por si alguien se anima en el futuro… jeje
 
“A principios de año con mi grupo de amigos habitual de Warhammer Fantasy decidimos iniciar una liga en la que participaríamos buena parte del grupo, algo que le de un poco de aliciente y continuidad a batallas encarnecidas, un objetivo.
 
En la liga participamos 8 jugadores, no pondré nombres porque no conocéis la mitad de vosotros la mitad de lo que me gustaría merecería… jeje, pero los ejércitos son Reyes Funerarios, Condes Vampiro, Skavens 1, Skavens 2, Elfos Oscuros, Demonios del Caos y… un romántico general Elfo Silvano y un servidor con Enanos.
 
El sistema de liga es el mismo que todos conocemos, 3 puntos por victoria, 1 punto por empate y ninguno por derrota. Es importante matizar este último ya que hay sistemas de torneo que hacen distinciones entre palicilla, paliza y palizón, y los 2 primeros tipos de paliza si otorgan puntos, vamos otro sistema.
 
Mi idea va a ser ir jugando mis “partidos en casa” en el local, y alguna visita a Barcelona para no ser siempre yo el visitante, por lo que iré avisando para quien quiera pasarse. Esta última jornada tuve un estupendo apoyo con Frisco y Cristian, no sé si fue eso lo que me condujo a ganar mis 3 primeros puntos… pero le dí a los Elfos Oscuros, como se suele decir, la “del pulpo”.
 
Hasta aquí ha llegado mi crónica.”
 
Un abrazo y hasta la próxima!

Ruben the Dwarf

image

image

image

image

image

image

Esta entrada fue publicada en Warhammer. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un poquito de Warhammer por favor!

  1. Dr Mabuse dijo:

    Guau! :O
    Eso sí, la próxima vez quiero ver un poco de sangre (ni que sea pintada)! Quiero oir el ruido de los cañones (ni que sea un “bum” mal escrito)! Quiero un cronista batallón que me haga revivir esos enanos zurrando a esos elfos! En resumen: quiero más. 😉

  2. Alberto Sol dijo:

    Una pregunta desde mi desconocimiento total de Warhammer y mis horribles recuerdos de WH4K (malditos sean todos los leñadores y los jueces compinchados con los rivales, grrrrr…). ¿Cómo es que la escenografía está en el borde de la mesa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s