Se acabó la 1ª ed. de la Copa Légamo

A falta del vídeo de familia que grabó Roger con su móvil, casi que damos por acabada la 1ª edición de la Copa Légamo.

Por mi parte, decir que el ambiente fue fantástico. Se escucharon los aullidos esperados en cualquier competición con 42 fanáticos del juefo deportivo-fantástico-hiper-violento por excelencia, y el buen rollismo dominó en la sala. A continuación copio el post que Xac, una vez recuperado del stress acumulado, ha colgado en Bloodbowl Foro.

Bueno…. creo que acabo de sacar el 4 para salir del banquillo de KOs…. han hecho falta 5 intentos, pero al fin salto al campo de nuevo!

Lo primero primerísimo: Muchísimas gracias a todos vosotros, que os vinisteis a mi territorio a placaros y daros amor. Espero que lo pasarais tan bien como me lo paso yo cuando juego (por que esto de organizar es una jodienda de las guapas). Y hablando del tema, y como ya expresé públicamente el día del torneo, no sabemos lo afortunados que somos de tener tantos y tan buenos organizadores de torneos. Es una faena ingrata y que cuesta muchas horas y muchos nervios, así que gracias de todo corazón a los organizadores habituales.

Vale, lo segundo, te me has adelantado, Luizda. No quise subir las fotos de los trofeos para que sorprendieran e impactasen más en vivo el mismo día del sorteo. SON UNA PASADA!!!! Muchísimas gracias a Videador (Hungry Troll) por estos pedazo de trofeos personalizados!!! Y, para que los veáis mejor, ahí van las fotos de los 3 primeros clasificados (oro-plata-bronce) y de las categorías adicionales (stunty-anotador-defensa-trillador-cuchara).

Y puestos con los agradecimientos, muchísimas gracias a nuestros patrocinadores: Hungry Troll, L’Andròmina, Vórtice Miniatures y Willy Miniatures, además del Ayuntamiento de Terrassa, que nos cedió el espacio y mesas sin ponernos ni una pega!!!!

Debo añadir que sin algunas personas esto no habría tirado para delante: Juan, Roger, Rakel, Sebas y Sonia fueron vuestros atentos y atractivos barmans, Alberto pintó todos los trofeos en un tiempo récord, Kike no puso ni una pega con el tema del dinero, Cristian y Juan se pegaron la paliza moviendo las mesas de un lado a otro y Àngels, mi mujer, que además de llevaros birras a vuestras mesas, estuvo plastificando los banquillos con la plancha hasta las 2 de la madrugada del viernes (porque a última hora la plastificadora petó , y con ella, mis nervios y mi capacidad para mantener la calma). Muchísimas gracias a todos ellos también.

Y ahora lo que os gusta, perrillas! Los ganadores fueron:

CAMPEÓN.- Xxavi (12 puntos)
SUBCAMPEÓN.- Tyrion (10 puntos)
SUBSUBCAMPEÓN.- Jazmín (9 puntos)
MÁXIMO ANOTADOR.- Elklingonesfácil (con 9 TD, igualado con Jazmín y por detrás de Xxavi, pero como ellos ya se llevan podio, ceden el premio)
MÁXIMO TRILLADOR.- Mítico (25 heridos)
MEJOR DEFENSA.- Jaap (con 1TD en contra, cede el premio Tyrion con el mismo resultado, pero en podio)
MEJOR STUNTY.- Jimmy (8 puntos con Halfos)
CUCHARA DE PALO.- Picon (0 puntos)

.

En la siguiente imagen tenéis la clasificación del torneo, el Organization Team estuvimos a punto de perder el poco honor que nos queda, pero al final sumamos 1 de los 12 posibles puntos, en plan RCD Español…

.

clasificación

Para acabar, todas las fotos del torneo

Salve Eris

Advertisements
This entry was posted in Blood Bowl, Copa del Légamo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s