Fin de la 1ª jornada de la LSTBB14-15

“Pitidooooo…”

La primera jornada de la LSTBB14-15 ha llegado a su fin, ahora toca relamerse la heridas…

Encabezan la clasificación Los Amigos de Kermit (Kike), empatados a puntos con los Santraits (Jordi) pero con una diferencia mayor de TD a favor.

A modo de resumen:

– Los Amigos de Kermit 3 – 0 Rompetorzoz: Los batracios de Kike barrieron a los orcos de Andrés aprovechando el gafe de sus dados (mal) trucados. Los orcos pidieron a gritos la revancha, pero tendrán que esperar al partido de vuelta. Se masca una tragedia en su próximo partido, es decir, un estupendo partido de Blood Bowl!!!

– Santraits 2 – 0 Los Tramposos Sin Escrúpulos: Los humanos de Ivan las pasaron canutas frente a los vampiros de Jordi, a pesar de las múltiples “paradas técnicas” de los masca-pescuezos para saciar su sobrenatural sed de sangre. Cabe destacar que este partido se jugó con la plataforma gratuita de la FUMBBL.

– Roñosos Prescindibles 1 – 1 Los Amones. Las momias de los Khemri de Isaac han bailado a ritmo de “Hey Ho Let’s Go” sobre el sucio combinado del Inframundo de Alberto, pero una arriesgada jugada del goblin Fumblero Jones ha conseguido mantener el marcador en tablas. Eso si, emoción hasta los últimos turnos, durante los que ambos equipos han tenido la oportunidad de llevarse el partido.

En breve dará comienzo la segunda jornada, pero antes veremos si aparece un nuevo equipo codirigido por dos entrenadores de destacado renombre.

Y antes de acabar con las mejores fotos de la jornada, decir que corren rumores de que un filibustero eunuco adinerado se ha interesado en la LSTBB14-15. Pronto, más noticias en su gaceta deportiva.

Aquesta entrada ha esta publicada en Blood Bowl. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari